Nivel Uno Curso Dos

El Poder del Potencial y el Descubrimiento Preciso de Nuestro Propósito

Sobre el Curso

¡Hay más en ti de lo que te das cuenta! 

El objetivo de este curso es descubrir el poder de tu potencial oculto y personal y darte las herramientas para descubrir y desatar tu propósito. Independientemente de tu nivel de educación, nacionalidad, ubicación geográfica, carrera, edad o género, tiene un propósito específico que cumplir. Nadie nace por error. Todos estan destinados a resolver un problema que enfrentan sus generaciones.

La Unidad Uno de este curso aborda el concepto y los principios de liberar tu potencial único. Todos tenemos una habilidad dada por Dios que es única y necesaria para el presente. Ahora, es imperativo que asumamos la responsabilidad de activar, liberar y maximizar nuestro potencial por el bien de nuestra generación y los que vendrán.

La Unidad Dos te ayuda a responder una de las preguntas más fundamentales y fundacionales que todos deben responder en algún momento: "¿Por qué estoy aquí?" Deberá buscar más a fondo a medida que responda las preguntas que lo guiarán a través del proceso de autodescubrimiento.

Ralph Waldo Emerson resume esto muy bien: "Lo que está detrás de ti es la historia y lo que está ante ti es el futuro, pero ambos son pequeños asuntos en comparación con lo que hay dentro de ti". Mi trabajo es ayudarte a descubrir qué es eso.

Inscripción Abierta

Precio:  $59 USD*

**Para obtener su descuento de 1Nation 1Day, aplique el código al momento de pagar

975 6th Ave. South

Suite 200

Naples, FL 34102

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
Head Ambassador Login